000 01430nam a22003977a 4500
001 5411
003 AR-HaUTN
005 20240912182954.0
007 ta
008 161122b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a84-7774-431-9
040 _cAR-HaUTN
080 _a371 ROG
100 _aRogers, Colin
_92605
245 _aPsicología social de la enseñanza
250 _a2° ed.
260 _aMadrid
_bVisor
_c1994
300 _a187 p.
440 _aAprendizaje Visor
_n31
_92608
500 _aBibliografía e índice alfabético p.171-187
505 _tIntroducción
505 _tInvestigaciones sobre las expectativas de los profesores y sus efectos
505 _tEl proceso de expectativa
505 _tPercepciones que tienen los profesores de sus alumnos
505 _tPercepciones que tienen los alumnos de sus profesores
505 _tRespuestas cognitivas ante el éxito y el fracaso
505 _tEl papel mediador del autoconcepto
505 _tConclusión
650 1 7 _aEDUCACIÓN
_2Tesauro de la educación UNESCO : OIE
_94521
650 2 7 _aPSICOLOGÍA SOCIAL
_2Tesauro de la educación UNESCO : OIE
_94825
650 2 7 _aENSEÑANZA
_2Tesauro de la educación UNESCO : OIE
_93964
650 2 7 _aPROFESORES DE ENSEÑANZA
_2Tesauro de la educación UNESCO : OIE
_95300
700 _aPuy Pérez, María
_etraducción
_92606
700 _aPozo, Juan Ignacio
_etraducción
_92607
942 _2udc
_cBK
999 _c5411
_d5411