000 | 01075nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 5415 | ||
003 | AR-HaUTN | ||
005 | 20240912182955.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 161123b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a950-12-2121-0 | ||
040 |
_aAR-HaUTN _cAR-HaUTN |
||
080 | _a37.02 CAS | ||
100 |
_aCastorina, José Antonio _92622 |
||
245 |
_aPiaget-Vigotsky _bcontribuciones para replantear el debate |
||
250 | _a1° ed., 1° reimpr. | ||
260 |
_aBuenos Aires _bPaidós _c1996 |
||
300 | _a139 p. | ||
505 |
_rCastorina, José Antonio. _tEl debate Piaget-Vigotsky : la búsqueda de un criterio para su evaluación |
||
505 |
_rKohl de Oliveira, Marta. _tPensar la educación : las contribuciones de Vigotsky |
||
505 |
_rLerner, Delia. _tLa enseñanza y el aprendizaje escolar. Alegato contra una falsa oposición |
||
505 |
_rFerreiro, Emilia. _tAcerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias |
||
700 |
_aFerreiro, Emilia _92623 |
||
700 |
_aKohl de Oliveira, Marta _92624 |
||
700 |
_aLerner, Delia _92625 |
||
942 |
_2udc _cBK |
||
999 |
_c5415 _d5415 |