000 01075nam a22002897a 4500
001 5415
003 AR-HaUTN
005 20240912182955.0
007 ta
008 161123b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a950-12-2121-0
040 _aAR-HaUTN
_cAR-HaUTN
080 _a37.02 CAS
100 _aCastorina, José Antonio
_92622
245 _aPiaget-Vigotsky
_bcontribuciones para replantear el debate
250 _a1° ed., 1° reimpr.
260 _aBuenos Aires
_bPaidós
_c1996
300 _a139 p.
505 _rCastorina, José Antonio.
_tEl debate Piaget-Vigotsky : la búsqueda de un criterio para su evaluación
505 _rKohl de Oliveira, Marta.
_tPensar la educación : las contribuciones de Vigotsky
505 _rLerner, Delia.
_tLa enseñanza y el aprendizaje escolar. Alegato contra una falsa oposición
505 _rFerreiro, Emilia.
_tAcerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias
700 _aFerreiro, Emilia
_92623
700 _aKohl de Oliveira, Marta
_92624
700 _aLerner, Delia
_92625
942 _2udc
_cBK
999 _c5415
_d5415