000 02496nam a22004457a 4500
001 5418
003 AR-HaUTN
005 20240912182955.0
007 ta
008 161124b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a950-12-7023-8
040 _aAR-HaUTN
_cAR-HaUTN
080 _a316.77 NUE
100 _aSchnitman, Dora Fried ... [et al.]
_92631
245 _aNuevos paradigmas, cultura y subjetividad
250 _a1° ed.
260 _aBuenos Aires
_bPaidós
_c1995
300 _a457 p.
500 _aColección de ensayos temáticos organizada en cuatro partes: 1) Las paradojas en el pensamiento contemporáneo; 2) Los dilemas contemporáneos en la cultura y la sociedad; 3) Subjetividad y terapia en el mundo posmoderno; 4) Auto-organización y complejidad
505 _rPrigogyne, Ilia.
_t¿El fin de la ciencia?
505 _rMorin, Edgar.
_tLa noción de sujeto
505 _rFoerster, Heinz von.
_tVisión y conocimiento : disfunciones de segundo orden
505 _rGlasersfeld, Ernst von.
_tLa construcción del conocimiento
505 _rKeller, Evelyn Fox.
_tLa paradoja de la subjetividad científica
505 _rGuattari, Félix.
_tEl nuevo paradigma estético
505 _rJiménez, José.
_tSin patria. Los vínculos de pertenencia en el mundo de hoy : familia, país, nación
505 _rWigley, Mark.
_tLa deconstrucción del espacio
505 _rPearce, W. Barnett.
_tNuevos modelos y metáforas comunicacionales : el pasaje de la teoría a la praxis, del objetivismo al construccionismo social y de la representación a la reflexividad
505 _rGoolishian, Harold A. Anderson, Harlene.
_tNarrativa y self. Algunos dilemas posmodernos de la psicoterapia
505 _rElkaïm, Mony.
_tEn los límites del enfoque sistémico en psicoterapia
505 _rCecchin, Gianfranco.
_tConstruccionismo social e irreverencia terapéutica
505 _rSluzki, Carlos.
_tViolencia familiar y violencia política. Implicaciones terapéuticas de un modelo general
505 _rSchnitman, Dora Fried. Fuks, Saúl I.
_tMetáforas del cambio : terapia y proceso
505 _rProgogine, Ilya.
_tDe los relojes a las nubes
505 _rMorin, Edgar.
_tEpistemología de la complejidad
505 _rSchnitman, Dora Fried. Fuks, Saúl I.
_tReflexiones de cierre. Diálogos, certezas e interrogantes
650 1 7 _aSOCIOLOGIA
_2Tesauro de la educación UNESCO : OIE
_93910
650 2 7 _aCULTURA
_2Tesauro de la educación UNESCO : OIE
_93874
942 _2udc
_cBK
999 _c5418
_d5418