000 | 01450nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 5423 | ||
003 | AR-HaUTN | ||
005 | 20240912182955.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 170303b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a950-12-2092-3 | ||
040 |
_aAR-HaUTN _cAR-HaUTN |
||
080 | _a371.3 COL | ||
100 |
_aColl Salvador, César _92649 |
||
245 | _aAprendizaje escolar y construcción del conocimiento | ||
250 | _a1° ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires _bPaidós _c1996 |
||
300 | _a206 p. | ||
500 | _aPrólogo por Hilda Weissmann p. 5-10 | ||
500 | _aBibliografía al final de cada capítulo | ||
505 | _tLa significación psicopedagógica de las actividades espontáneas | ||
505 | _tConservación y resolución de problemas : el valor instrumental | ||
505 | _tNaturaleza y planificación de las actividades en el parvulario | ||
505 | _tAlgunos problemas planteados por la metodología observacional : niveles de descripción e instrumentos de validación | ||
505 | _tEstructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar | ||
505 | _tAcción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas | ||
505 | _tUn marco psicológico para el currículum escolar | ||
505 | _tLa construcción del conocimiento en el marco de las relaciones | ||
505 | _tSignificado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo | ||
942 |
_2udc _cBK |
||
999 |
_c5423 _d5423 |