000 01450nam a22003377a 4500
001 5423
003 AR-HaUTN
005 20240912182955.0
007 ta
008 170303b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a950-12-2092-3
040 _aAR-HaUTN
_cAR-HaUTN
080 _a371.3 COL
100 _aColl Salvador, César
_92649
245 _aAprendizaje escolar y construcción del conocimiento
250 _a1° ed.
260 _aBuenos Aires
_bPaidós
_c1996
300 _a206 p.
500 _aPrólogo por Hilda Weissmann p. 5-10
500 _aBibliografía al final de cada capítulo
505 _tLa significación psicopedagógica de las actividades espontáneas
505 _tConservación y resolución de problemas : el valor instrumental
505 _tNaturaleza y planificación de las actividades en el parvulario
505 _tAlgunos problemas planteados por la metodología observacional : niveles de descripción e instrumentos de validación
505 _tEstructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
505 _tAcción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas
505 _tUn marco psicológico para el currículum escolar
505 _tLa construcción del conocimiento en el marco de las relaciones
505 _tSignificado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo
942 _2udc
_cBK
999 _c5423
_d5423