000 | 02012nam a22004217a 4500 | ||
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003 | AR-HaUTN | ||
005 | 20240912183244.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230824b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-987-3764-39-4 | ||
040 |
_aAR-HaUTN _cAR-HaUTN |
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080 | _a656.2(82)"1897-1916" LOP | ||
100 |
_aLópez, Mario Justo _94665 |
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245 |
_aTrenes ingleses en Argentina : _bmonopolio y control estatal (1897-1916) |
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250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aCarapachay _bLenguaje Claro _c2020 |
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300 |
_a489 p. _bil. byn, cuadros, mapas |
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500 | _aLa obra está organizada en cuatro partes: 1) Opciones en política ferroviaria; 2) El vano intento de promover competencia (1897-1901); 3) La sanción de la ley Mitre (1907); 4) Primeros resultados del modelo de empresas privadas con control estatal (1908-1916). | ||
500 | _aSiglas de las empresas ferroviarias y presentación p. 11-20. | ||
500 | _aReflexiones finales, bibliografía, mapas y agradecimientos p. 457-489. | ||
505 | _tEstado y economía en la actividad ferroviaria. | ||
505 | _tFerrocarriles privados y estatales. | ||
505 | _tEl ferrocarril en Argentina entre 1857 y 1930. | ||
505 | _tEntre la competencia y el control estatal (1897-1901). | ||
505 | _tReorganización empresaria y actitud del gobierno. | ||
505 | _tLa apuesta por la competencia (1902-1906). | ||
505 | _tLas empresas establecidas frente a una política oscilante. | ||
505 | _tNueva política ferroviaria. | ||
505 | _tEl trámite de sanción de la ley 5315. | ||
505 | _tLa ley Mitre : ¿cambio abrupto de política o definición del rumbo?. | ||
505 | _tEstado empresario, función de control y política de concesiones. | ||
505 | _tLas grandes compañías británicas. | ||
505 | _tReordenamiento de las empresas menores. | ||
650 | 2 | 7 |
_aARGENTINA _2Tesauro SPINES _93478 |
650 | 2 | 7 |
_aEMPRESAS PÚBLICAS _2Tesauro SPINES _94641 |
650 | 1 | 7 |
_aTRANSPORTE FERROVIARIO _2Tesauro SPINES _94263 |
942 |
_2udc _cBK |
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999 |
_c6182 _d6182 |