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003 AR-HaUTN
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020 _a9701045962
040 _aAR-HaUTN
100 _aWalker, Orville C.
_95462
245 _aMarketing estratégico
_cOrville C. Walker , Harper W. Boyd, John Mullins, JeanClaude Larréché
250 _a4ª ed.
260 _aMéxico
_bMcGrawHill
300 _axviii, 431 p.
_e1 disco compacto
500 _aIndice analítico, en páginas preliminares.
500 _aIndices alfabético y onomástico, al final del libro
500 _aEl material complementario contiene el software Gamar3
500 _aLa obra posee un sitio web interactivo www.mhhe.com/walker
505 _tIntroducción a la estrategia
505 _tDecisiones de estrategia corporativa y sus implicaciones de marketing
505 _tEstrategias de negocios y sus implicaciones de marketing
505 _tIdentificación de mercados atractivos
505 _tAnálisis de la industria y ventaja competitiva
505 _tCómo medir las oportunidades de mercado
505 _tFijación de segmentos atractivos de mercado como objetivo
505 _tDiferenciación y posicionamiento
505 _tEstrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado
505 _tEstrategias para mercados en crecimiento
505 _tEstrategias para mercados maduros y declinantes
505 _tEstrategias de marketing para la nueva economía
505 _tOrganización y planeación para la ejecución eficaz
700 _aBoyd, Harper W.
_95463
700 _aMullins, John
_95464
700 _aLarréché, JeanClaude
_95465
942 _cBK
999 _c69
_d69