000 | 01149mm a2200337a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | NM000859 | ||
003 | AR-HaUTN | ||
007 | ta | ||
008 | 88020s1995 ||||||||||||||000 | spa|| | ||
005 | 20240917164020.0 | ||
020 | _a8428321396 | ||
040 | _aAR-HaUTN | ||
100 |
_aDoganis, Rigas _96034 |
||
245 |
_aLa empresa aeroportuaria _cRigas Doganis |
||
250 | _a[1ª?] ed. | ||
260 |
_aMadrid _bParaninfo |
||
300 |
_a257 p. _bcuadros gráficos |
||
500 | _aIndice alfabético, al final del libro | ||
504 | _aReferencias bibliográficas | ||
505 | _tEl negocio aeroportuario | ||
505 | _tCriterios en la gestión aeroportuaria | ||
505 | _tLa estrucutra de costos y ganacias de un aeropuerto | ||
505 | _tCargos aeronaúticos y política de precios | ||
505 | _tEstrategias alternativas de fijación de precios | ||
505 | _tEl desarrollo de una estrategia comercial | ||
505 | _tMaximización de los ingresos por concesiones | ||
505 | _tEl seguimiento de la actuación y eficiencia del aeropuerto | ||
505 | _tLos aeropuertos en USA | ||
505 | _tLos aeropuertos de los países en vías de desarrollo | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c859 _d859 |