000 | 01103mm a2200313a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | NM000985 | ||
003 | AR-HaUTN | ||
007 | ta | ||
008 | 78120s1997 ||||||||||||||000 | spa|| | ||
005 | 20240917164026.0 | ||
020 | _a9682317924 | ||
040 | _aAR-HaUTN | ||
100 |
_aGiroux, Henry _96121 |
||
245 |
_aTeoría y resistencia en educación _buna pedagogía para la oposición _cHenry Giroux , con prólogo de Paulo Freire |
||
250 | _a3ª ed. | ||
260 |
_aMexico _bSiglo Veintiuno |
||
300 | _a329 p. | ||
500 | _aIndice alfabético y de nombres | ||
504 | _aReferencias bibliográficas p. 301319 | ||
505 | _tTeoría y práctica educativas | ||
505 | _tLa escuela y la política del curriculum oculto | ||
505 | _tReproducción, resistencia y acomodo en el proceso de escolarización | ||
505 | _tIdeología, cultura y escolarización | ||
505 | _tTeoría crítica y racionalidad en la educación ciudadana | ||
505 | _tAlfabetización, ideología y políticas de escolarización | ||
505 | _tHacia una nueva esfera pública | ||
700 |
_aFreire, Paulo _96122 |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c985 _d985 |