Dirección de marketing gestión estratégica y operativa del mercado
Lambin, JeanJacques
Dirección de marketing gestión estratégica y operativa del mercado JeanJacques Lambin , Carlo Gallucci, Carlos Sicurello - 2ª ed. - México McGrawHill - 596 p. cuadros, gráficos, tablas
Casos de estudio e índice analítico, al final del libro
Función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado Gestión orientada al mercado Análisis de las necesidades del cliente Comportamiento de compra del cliente Medición de la respuesta del cliente Análisis de la segmentación del mercado Análisis de la atractividad del mercado de referencia Análisis de la competitividad de la empresa Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos Formulación de una estrategia de marketing Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos Gestión de la marca Decisiones de los canales de distribución Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo Decisiones de precio Decisiones de comunicación Plan de marketing estratégico y operativo Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado
9789701067109
INGENIERIA INDUSTRIAL COMERCIALIZACION
Dirección de marketing gestión estratégica y operativa del mercado JeanJacques Lambin , Carlo Gallucci, Carlos Sicurello - 2ª ed. - México McGrawHill - 596 p. cuadros, gráficos, tablas
Casos de estudio e índice analítico, al final del libro
Función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado Gestión orientada al mercado Análisis de las necesidades del cliente Comportamiento de compra del cliente Medición de la respuesta del cliente Análisis de la segmentación del mercado Análisis de la atractividad del mercado de referencia Análisis de la competitividad de la empresa Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos Formulación de una estrategia de marketing Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos Gestión de la marca Decisiones de los canales de distribución Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo Decisiones de precio Decisiones de comunicación Plan de marketing estratégico y operativo Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado
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