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Dirección de marketing gestión estratégica y operativa del mercado JeanJacques Lambin , Carlo Gallucci, Carlos Sicurello

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: México McGrawHillEdición: 2ª edDescripción: 596 p. cuadros, gráficos, tablasISBN:
  • 9789701067109
Tema(s):
Contenidos:
Función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado
Gestión orientada al mercado
Análisis de las necesidades del cliente
Comportamiento de compra del cliente
Medición de la respuesta del cliente
Análisis de la segmentación del mercado
Análisis de la atractividad del mercado de referencia
Análisis de la competitividad de la empresa
Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos
Formulación de una estrategia de marketing
Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos
Gestión de la marca
Decisiones de los canales de distribución
Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo
Decisiones de precio
Decisiones de comunicación
Plan de marketing estratégico y operativo
Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado
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Libro Libro Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll 658.8 LAM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 007660
Libro Libro Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll 658.8 LAM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 007661
Libro Libro Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll 658.8 LAM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 007662

Casos de estudio e índice analítico, al final del libro

Función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado

Gestión orientada al mercado

Análisis de las necesidades del cliente

Comportamiento de compra del cliente

Medición de la respuesta del cliente

Análisis de la segmentación del mercado

Análisis de la atractividad del mercado de referencia

Análisis de la competitividad de la empresa

Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos

Formulación de una estrategia de marketing

Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos

Gestión de la marca

Decisiones de los canales de distribución

Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo

Decisiones de precio

Decisiones de comunicación

Plan de marketing estratégico y operativo

Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado

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