Marketing radical desde Harvard hasta HarleyDavidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron

Hill, Sam

Marketing radical desde Harvard hasta HarleyDavidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron Sam Hill , Glenn Rifkin - 1ª ed. - Barcelona Gestión 2000 - 304 p.

El camino al radicalismo La esencia del marketing radical Los Grateful Dead. cómo se construye una marca de rock 'n' roll Providian financial. Minas de oro en la información HarleyDavidson. El ruido ensordecedor de una marca con estilo de vida Iams Company. Comercialización de una misión, replanteamiento de una industria La NBA (National Basketball Association). Un lanzamiento hacia el mercado global Snapon Tools. Un ejército móvil de distribuidores y ocho decenios de patrimonio de marca Virgin Atlantic Airways. Pasión por lo imposible EMC Corporation. El empeño de vencer a IBM en su propio juego Harvard Business School. Marketing radical en su máxima expresión Boston Beer Company. Así se destila el éxito en el mercado Las lecciones del marketing radical aplicadas al marketing tradicional

8480884169