Marketing radical (Registro nro. 1743)

Detalles MARC
000 -Cabecera
fixed length control field 01605mm a2200361a 44500
001 - Número de control
control field NM001743
003 - Identificador del Número de control
control field AR-HaUTN
007 - Campo fijo de descripción fija-Información general
fixed length control field ta
008 - Elementos de longitud fija-Información general
fixed length control field 70020sc. 2 ||||||||||||||000 | spa||
005 - Fecha y hora de la última transacción
control field 20240917164149.0
020 ## - ISBN
ISBN 8480884169
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original AR-HaUTN
100 ## - Asiento principal-Nombre personal
Nombre personal Hill, Sam
9 (RLIN) 6814
245 ## - Mención de título
Título Marketing radical
Parte restante del título desde Harvard hasta HarleyDavidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron
Mención de responsabilidad Sam Hill , Glenn Rifkin
250 ## - Mención de edición
Edición 1ª ed.
260 ## - Publicación y distribución
Lugar de edición Barcelona
Nombre del editor Gestión 2000
300 ## - Descripción física
Extensión 304 p.
505 ## - Nota de contenido
Título El camino al radicalismo
505 ## - Nota de contenido
Título La esencia del marketing radical
505 ## - Nota de contenido
Título Los Grateful Dead. cómo se construye una marca de rock 'n' roll
505 ## - Nota de contenido
Título Providian financial. Minas de oro en la información
505 ## - Nota de contenido
Título HarleyDavidson. El ruido ensordecedor de una marca con estilo de vida
505 ## - Nota de contenido
Título Iams Company. Comercialización de una misión, replanteamiento de una industria
505 ## - Nota de contenido
Título La NBA (National Basketball Association). Un lanzamiento hacia el mercado global
505 ## - Nota de contenido
Título Snapon Tools. Un ejército móvil de distribuidores y ocho decenios de patrimonio de marca
505 ## - Nota de contenido
Título Virgin Atlantic Airways. Pasión por lo imposible
505 ## - Nota de contenido
Título EMC Corporation. El empeño de vencer a IBM en su propio juego
505 ## - Nota de contenido
Título Harvard Business School. Marketing radical en su máxima expresión
505 ## - Nota de contenido
Título Boston Beer Company. Así se destila el éxito en el mercado
505 ## - Nota de contenido
Título Las lecciones del marketing radical aplicadas al marketing tradicional
700 ## - Asiento secundario-Nombre personal
Nombre personal Rifkin, Glenn
9 (RLIN) 6815
942 ## - Puntos de acceso adicionales KOHA (No-MARC)
Tipo de item KOHA Libro
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Ubicación permanente Ubicación habitual Fecha de adquisición Baja Signatura topográfica Código de barras Último contacto Precio actual Tipo de item KOHA
        Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll 02/06/2013   658.8 HIL 006178 29/05/2018 02/06/2013 Libro