Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento (Registro nro. 5423)

Detalles MARC
000 -Cabecera
fixed length control field 01450nam a22003377a 4500
001 - Número de control
control field 5423
003 - Identificador del Número de control
control field AR-HaUTN
005 - Fecha y hora de la última transacción
control field 20240912182955.0
007 - Campo fijo de descripción fija-Información general
fixed length control field ta
008 - Elementos de longitud fija-Información general
fixed length control field 170303b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
ISBN 950-12-2092-3
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original AR-HaUTN
Agencia que realiza la transcripción AR-HaUTN
080 ## - CDU
Nº CDU 371.3 COL
100 ## - Asiento principal-Nombre personal
Nombre personal Coll Salvador, César
9 (RLIN) 2649
245 ## - Mención de título
Título Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento
250 ## - Mención de edición
Edición 1° ed.
260 ## - Publicación y distribución
Lugar de edición Buenos Aires
Nombre del editor Paidós
Fecha de publicación 1996
300 ## - Descripción física
Extensión 206 p.
500 ## - Nota general
Nota general Prólogo por Hilda Weissmann p. 5-10
500 ## - Nota general
Nota general Bibliografía al final de cada capítulo
505 ## - Nota de contenido
Título La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas
505 ## - Nota de contenido
Título Conservación y resolución de problemas : el valor instrumental
505 ## - Nota de contenido
Título Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario
505 ## - Nota de contenido
Título Algunos problemas planteados por la metodología observacional : niveles de descripción e instrumentos de validación
505 ## - Nota de contenido
Título Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
505 ## - Nota de contenido
Título Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas
505 ## - Nota de contenido
Título Un marco psicológico para el currículum escolar
505 ## - Nota de contenido
Título La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones
505 ## - Nota de contenido
Título Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo
942 ## - Puntos de acceso adicionales KOHA (No-MARC)
Source of classification or shelving scheme Universal Decimal Classification
Tipo de item KOHA Libro
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Ubicación permanente Ubicación habitual Fecha de adquisición Baja Signatura topográfica Código de barras Último contacto Precio actual Tipo de item KOHA
    Universal Decimal Classification     Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll 03/03/2017   371.3 COL 009051 29/05/2018 03/03/2017 Libro
    Universal Decimal Classification     Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll 03/03/2017   371.3 COL 009052 29/05/2018 03/03/2017 Libro