Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento (Registro nro. 5423)
[ vista simple ]
000 -Cabecera | |
---|---|
fixed length control field | 01450nam a22003377a 4500 |
001 - Número de control | |
control field | 5423 |
003 - Identificador del Número de control | |
control field | AR-HaUTN |
005 - Fecha y hora de la última transacción | |
control field | 20240912182955.0 |
007 - Campo fijo de descripción fija-Información general | |
fixed length control field | ta |
008 - Elementos de longitud fija-Información general | |
fixed length control field | 170303b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN | |
ISBN | 950-12-2092-3 |
040 ## - Fuente de catalogación | |
Agencia de catalogación original | AR-HaUTN |
Agencia que realiza la transcripción | AR-HaUTN |
080 ## - CDU | |
Nº CDU | 371.3 COL |
100 ## - Asiento principal-Nombre personal | |
Nombre personal | Coll Salvador, César |
9 (RLIN) | 2649 |
245 ## - Mención de título | |
Título | Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento |
250 ## - Mención de edición | |
Edición | 1° ed. |
260 ## - Publicación y distribución | |
Lugar de edición | Buenos Aires |
Nombre del editor | Paidós |
Fecha de publicación | 1996 |
300 ## - Descripción física | |
Extensión | 206 p. |
500 ## - Nota general | |
Nota general | Prólogo por Hilda Weissmann p. 5-10 |
500 ## - Nota general | |
Nota general | Bibliografía al final de cada capítulo |
505 ## - Nota de contenido | |
Título | La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas |
505 ## - Nota de contenido | |
Título | Conservación y resolución de problemas : el valor instrumental |
505 ## - Nota de contenido | |
Título | Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario |
505 ## - Nota de contenido | |
Título | Algunos problemas planteados por la metodología observacional : niveles de descripción e instrumentos de validación |
505 ## - Nota de contenido | |
Título | Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar |
505 ## - Nota de contenido | |
Título | Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas |
505 ## - Nota de contenido | |
Título | Un marco psicológico para el currículum escolar |
505 ## - Nota de contenido | |
Título | La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones |
505 ## - Nota de contenido | |
Título | Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo |
942 ## - Puntos de acceso adicionales KOHA (No-MARC) | |
Source of classification or shelving scheme | Universal Decimal Classification |
Tipo de item KOHA | Libro |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Ubicación permanente | Ubicación habitual | Fecha de adquisición | Baja | Signatura topográfica | Código de barras | Último contacto | Precio actual | Tipo de item KOHA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll | Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll | 03/03/2017 | 371.3 COL | 009051 | 29/05/2018 | 03/03/2017 | Libro | |||||
Universal Decimal Classification | Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll | Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll | 03/03/2017 | 371.3 COL | 009052 | 29/05/2018 | 03/03/2017 | Libro |