Detalles MARC
000 -Cabecera |
fixed length control field |
03968aam a2200445 a 4500 |
001 - Número de control |
control field |
NM000687 |
003 - Identificador del Número de control |
control field |
AR-HaUTN |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
control field |
20240917164014.0 |
007 - Campo fijo de descripción fija-Información general |
fixed length control field |
ta |
008 - Elementos de longitud fija-Información general |
fixed length control field |
68020s2004 ||||||||||||||000 | spa|| |
020 ## - ISBN |
ISBN |
968-852-114-0 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
AR-HaUTN |
Agencia que realiza la transcripción |
AR-HaUTN |
080 ## - CDU |
Nº CDU |
001.8 BLA |
100 ## - Asiento principal-Nombre personal |
Nombre personal |
Blaxter, Loraine |
9 (RLIN) |
2935 |
245 ## - Mención de título |
Título |
Cómo se hace una investigación |
Mención de responsabilidad |
Loraine Blaxter , Christina Hughes, Malcom Tight |
250 ## - Mención de edición |
Edición |
1ª ed., 1ª reimpr. |
260 ## - Publicación y distribución |
Lugar de edición |
México |
Nombre del editor |
Gedisa |
Fecha de publicación |
2004 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
351 p. |
490 ## - Asiento secundario-Mención de serie |
Mención de serie |
Biblioteca de Educación .Herramientas universitarias |
Volumen |
1 |
500 ## - Nota general |
Nota general |
Listas de ejercicios y de recuadros, al principio del libro |
500 ## - Nota general |
Nota general |
Indice alfabético, al final del libro |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de bibliografía, etc. |
Referencias bibliográficas p. 341348 |
505 ## - Nota de contenido |
Identificador uniforme del recurso (URI) |
<a href="<a href="https://biblio-intra.frh.utn.edu.ar/opac-tmpl/bootstrap/indices/687.pdf" target="_blank">Indice Alfabético </a> x"><a href="https://biblio-intra.frh.utn.edu.ar/opac-tmpl/bootstrap/indices/687.pdf" target="_blank">Indice Alfabético </a> x</a> |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
Reflexionar sobre la investigación<br/> |
Nota de contenido |
Introducción<br/>¿Qué es la investigación?<br/>¿Por qué investigar?<br/>¿Qué es lo original?<br/>Verdad,poder y valores<br/>Cómo usar este libro<br/>Resumen<br/>Lecturas complementarias |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
Prepararse para comenzar<br/> |
Nota de contenido |
Introducción<br/>Elegir un tema<br/>¿Qué hacer cuando no se le ocurre ningún tema?<br/>Centrar el proyecto<br/>Buscar y elegir un supervisor<br/>Investigación individual y grupal<br/>Llevar un diario de investigación<br/>Resumen<br/>Lecturas complementarias |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
Reflexionar sobre los métodos<br/> |
Nota de contenido |
Introducción<br/>Habilidades cotidianas aplicadas a la investigación<br/>Familias,enfoques y técnicas<br/>La investigación-acción<br/>El estudio de casos<br/>Experimentos<br/>Encuestas y relevamientos<br/>¿Cuáles son los métodos más convenientes?<br/>La decisión sobre los métodos<br/>Muestreo y selección<br/>Resumen<br/>Lecturas complementarias |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
Leer para investigar<br/> |
Nota de contenido |
Introducción<br/>¿Por qué es necesario leer?<br/>Organizar la bibliografía de la investigación<br/>Estrategia básicas de la lectura<br/>El uso de las bibliotecas<br/>Una lectura apropiada<br/>Leer sobre los métodos y sobre el tema<br/>Registrar las lecturas<br/>La reseña bibliográfica<br/>Cuestiones relativas a la lectura<br/>Resumen<br/>Lecturas complementarias |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
Organizar el proyecto<br/> |
Nota de contenido |
Introducción<br/>Administrar el tiempo<br/>Hacer el cronograma del proyecto<br/>Realizar una prueba piloto<br/>Tratar con las personas e instituciones clave<br/>Compartir la responsabilidad<br/>El uso de procesadores de texto y ordenadores<br/>No desmoralizarse cuando las cosas no marchan como las planificó<br/>Resumen<br/>Lecturas complementarias |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
Recolectar los datos<br/> |
Nota de contenido |
Introducción<br/>El acceso a los datos y los problemas éticos<br/>Técnica de recolección de datos<br/>Documentos<br/>Entrevistas<br/>Observaciones<br/>Cuestionarios<br/>El registro de los progresos<br/>Los altibajos de la recolección de datos<br/>Resumen<br/>Lecturas complementarias |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
Analizar los datos<br/> |
Nota de contenido |
Introducción<br/>La forma de los datos<br/>La naturaleza de los datos<br/>La organización de los datos<br/>El proceso de análisis<br/>Análisis de documentos<br/>Análisis de entrevistas<br/>Análisis de observaciones<br/>Análisis de cuestionarios<br/>Interpretación<br/>Resumen<br/>Lecturas complementarias |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
Redactar el trabajo<br/> |
Nota de contenido |
Introducción<br/>Borradores y nuevas versiones<br/>Cómo desarrollar un argumento<br/>Cómo hacer una crítica<br/>¿Para quién escribo?<br/>Gramática,puntuación y ortografía<br/>Uso de tablas,diagramas y otras ilustraciones<br/>Pánico<br/>Resumen<br/>Lecturas complementarias<br/> |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
Concluir la investigación<br/> |
Nota de contenido |
Introducción<br/>¿Planificar para terminar?<br/>El último borrador y la versión final<br/>Elementos complementarios<br/>El proceso de evaluación<br/>¿Qué voy a hacer ahora?<br/>Resumen<br/>Lecturas complementarias |
650 17 - Término temático controlado |
Topical term or geographic name as entry element |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN |
Código MARC para el encabezamiento |
TesauroSPINES |
9 (RLIN) |
4343 |
650 27 - Término temático controlado |
Topical term or geographic name as entry element |
ESTUDIOS DE CASOS |
Código MARC para el encabezamiento |
TesauroSPINES |
9 (RLIN) |
4927 |
650 27 - Término temático controlado |
Topical term or geographic name as entry element |
RECOPILACIÓN DE DATOS |
Código MARC para el encabezamiento |
TesauroSPINES |
9 (RLIN) |
4931 |
650 27 - Término temático controlado |
Topical term or geographic name as entry element |
DESCRIPCIÓN BIBLIOGRÁFICA |
Código MARC para el encabezamiento |
TesauroSPINES |
9 (RLIN) |
4932 |
700 ## - Asiento secundario-Nombre personal |
Nombre personal |
Hughes, Christina |
9 (RLIN) |
2936 |
700 ## - Asiento secundario-Nombre personal |
Nombre personal |
Tight, Malcom |
9 (RLIN) |
2937 |
942 ## - Puntos de acceso adicionales KOHA (No-MARC) |
Tipo de item KOHA |
Libro |
Source of classification or shelving scheme |
Universal Decimal Classification |