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Investigación de mercados William Zikmund , Barry J. Babin, y Guadalupe Meza Staines, y Adolfo Deras Quiñones

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: México CengageEdición: 9ª edDescripción: xxxiii, 700 p. il. byn, cuadrosISBN:
  • 139789708300063
  • 109708300063
Contenidos:
Función de la investigación de mercados
Sistemas de información y administración del conocimiento
El proceso de investigación de mercados
El lado humano de la investigación de mercados. Cuestiones organizacionales y éticas
Definición del problema. Puesta en marcha del proceso de investigación
Herramientas de la investigación cualitativa
Investigación de datos secundarios en la era digital
Investigación por encuestas : un panorama
Investigación por encuestas : métodos básicos de comunicación con los potenciales entrevistados
La observación
Investigación especial : un panorama
Pruebas de mercado y diseño experimental
Medición
Medición de la actitud
Diseño del cuestionario
Diseños y procedimientos de muestreo
Determinación del tamaño de la muestra : revisión de la teoría estadística
Trabajo de campo
Edición y codificación : transformar los datos brutos en información
Análisis básico de datos : estadística descriptiva
Análisis estadístico univariado
Análisis estadístico bivariado : diferencias entre dos variables
Análisis estadístico bivariado : medidas de asociación
Introducción al análisis estadístico multivariado
Comunicar los resultados de la investigación : informe de investigación, presentación oral y seguimiento de la investigación
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Resúmenes, palabrasclave, preguntas, actividades y casos, al final de cada capítulo

Casos para uso con bases de datos computarizadas, apéndices e índice alfabético, al final del libro

Función de la investigación de mercados

Sistemas de información y administración del conocimiento

El proceso de investigación de mercados

El lado humano de la investigación de mercados. Cuestiones organizacionales y éticas

Definición del problema. Puesta en marcha del proceso de investigación

Herramientas de la investigación cualitativa

Investigación de datos secundarios en la era digital

Investigación por encuestas : un panorama

Investigación por encuestas : métodos básicos de comunicación con los potenciales entrevistados

La observación

Investigación especial : un panorama

Pruebas de mercado y diseño experimental

Medición

Medición de la actitud

Diseño del cuestionario

Diseños y procedimientos de muestreo

Determinación del tamaño de la muestra : revisión de la teoría estadística

Trabajo de campo

Edición y codificación : transformar los datos brutos en información

Análisis básico de datos : estadística descriptiva

Análisis estadístico univariado

Análisis estadístico bivariado : diferencias entre dos variables

Análisis estadístico bivariado : medidas de asociación

Introducción al análisis estadístico multivariado

Comunicar los resultados de la investigación : informe de investigación, presentación oral y seguimiento de la investigación

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