Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El futuro de los negocios Lawrence Gitman , Carl McDaniel, y M[arí]a Estela Tena Loeza, y Jorge Valeriano Assem

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México CengageEdición: 5ª edDescripción: xxxvi, 814 p. il. bynISBN:
  • 13: 9789706864789
  • 10: 9706864784
Contenidos:
La participación en el entorno dinámicos de los negocios
La evolución de los sistemas económicos y de la competencia
Toma de decisiones éticas y administración de la empresa socialmente responsable
Competencia en los mercados globales
La constitución legal de las sociedades mercantiles
Desarrollo emprendedor. Cómo iniciar y administrar su propio negocio
Administración y liderazgo en las organizaciones de hoy
Diseño de estructuras organizacionales
Administración de recursos humanos
Motivación de los empleados y formación de equipos autoadministrados
Las relaciones obreropatronales
Administración de operaciones de clase mundial
Entender al cliente y formulación de una estrategia de marketing
Desarrollo de productos de calidad al precio correcto
Distribución de los productos de manera oprtuna y eficaz
Uso de la comunicación integral de marketing para promover productos
Uso de la tecnología para administrar la información
Uso de la información financiera y contable
El dinero y las instituciones financieras
Administración de las finanzas de una empresa
Los mercados de valores
Finanzas personales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll 658 GIT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 007424
Libro Libro Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll 658 GIT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 007425

La participación en el entorno dinámicos de los negocios

La evolución de los sistemas económicos y de la competencia

Toma de decisiones éticas y administración de la empresa socialmente responsable

Competencia en los mercados globales

La constitución legal de las sociedades mercantiles

Desarrollo emprendedor. Cómo iniciar y administrar su propio negocio

Administración y liderazgo en las organizaciones de hoy

Diseño de estructuras organizacionales

Administración de recursos humanos

Motivación de los empleados y formación de equipos autoadministrados

Las relaciones obreropatronales

Administración de operaciones de clase mundial

Entender al cliente y formulación de una estrategia de marketing

Desarrollo de productos de calidad al precio correcto

Distribución de los productos de manera oprtuna y eficaz

Uso de la comunicación integral de marketing para promover productos

Uso de la tecnología para administrar la información

Uso de la información financiera y contable

El dinero y las instituciones financieras

Administración de las finanzas de una empresa

Los mercados de valores

Finanzas personales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local