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Marketing versión para Latinoamérica Philip Kotler , y Gary Armstrong, y Leticia Esther Pineda Ayala, y Marcela Benassini Félix

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Naucalpán de Juárez PearsonEdición: 11ª edDescripción: xx, 655, ca. 80 p. il. bynISBN:
  • 10: 9702607701
  • 13: 9789702607700
Tema(s):
Contenidos:
Marketing : administración de relaciones redituables con los clientes
Empresa y estrategia de marketing : asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente
El entorno de marketing
Administración de la información de marketing
Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Segmentación, mercados meta y posicionamiento : desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos
Producto, servicios y estrategias de asignación de marca
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Fijación de precios de los productos : consideraciones y enfoques
Fijación de precios de productos : estrategias de fijación de precios
Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento
Venta al detalle y al mayoreo
Estrategia de comunicación de marketing integrada
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Ventas personales y marketing directo
Creación de ventajas competitivas
Marketing en la era digital
El mercado global
Etica del marketing y responsabilidad social
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Traducción de la 11ª ed. en inglés de Principles of Marketing

Marketing : administración de relaciones redituables con los clientes

Empresa y estrategia de marketing : asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente

El entorno de marketing

Administración de la información de marketing

Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores

Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios

Segmentación, mercados meta y posicionamiento : desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos

Producto, servicios y estrategias de asignación de marca

Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos

Fijación de precios de los productos : consideraciones y enfoques

Fijación de precios de productos : estrategias de fijación de precios

Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento

Venta al detalle y al mayoreo

Estrategia de comunicación de marketing integrada

Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas

Ventas personales y marketing directo

Creación de ventajas competitivas

Marketing en la era digital

El mercado global

Etica del marketing y responsabilidad social

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