Marketing versión para Latinoamérica Philip Kotler , y Gary Armstrong, y Leticia Esther Pineda Ayala, y Marcela Benassini Félix
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Naucalpán de Juárez PearsonEdición: 11ª edDescripción: xx, 655, ca. 80 p. il. bynISBN:- 10: 9702607701
- 13: 9789702607700
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Traducción de la 11ª ed. en inglés de Principles of Marketing
Marketing : administración de relaciones redituables con los clientes
Empresa y estrategia de marketing : asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente
El entorno de marketing
Administración de la información de marketing
Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Segmentación, mercados meta y posicionamiento : desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos
Producto, servicios y estrategias de asignación de marca
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Fijación de precios de los productos : consideraciones y enfoques
Fijación de precios de productos : estrategias de fijación de precios
Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento
Venta al detalle y al mayoreo
Estrategia de comunicación de marketing integrada
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Ventas personales y marketing directo
Creación de ventajas competitivas
Marketing en la era digital
El mercado global
Etica del marketing y responsabilidad social
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