Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing Philip Kotler , Gary Armstrong

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Naucalpán de Juárez Pearson c. 2001Edición: 8ª edDescripción: xviii, 691, c. 60 p. il. bynISBN:
  • 970-26-0101-0
Tema(s):
Contenidos:
<a href="https://biblio-intra.frh.utn.edu.ar/opac-tmpl/bootstrap/indices/268.pdf" target="_blank">Indice Alfabético </a>
Marketing en un mundo cambiante
Planeción estratégica y el proceso de marketing
El entorno de marketing global
Investigación y sistemas de información de marketing
Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores
Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Segmentación de mercados. Mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Estrategia de productos y servicios
Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos
Fijación de precios de productos : consideraciones y enfoques
Fijación de precios de productos : estrategias
Canales de distribución y administración logística
Vental al detalle y al mayoreo
Estrategia de comunicación de marketing integrada
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Ventas personales y administración de ventas
Marketing directo y en línea
Estrategias competitivas : cómo forjar relaciones duraderas con los clientes
El mercado global
Marketing y sociedad : responsabilidad social y ética de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Resúmenes, terminología, aplicación de conceptos, internet, referencias bibliográficas y casos, al final de cada capítulo

Apéndices, glosario e índices alfabético y de compañías, marcas y nombres, al final de cada libro

<a href="https://biblio-intra.frh.utn.edu.ar/opac-tmpl/bootstrap/indices/268.pdf" target="_blank">Indice Alfabético </a>

Marketing en un mundo cambiante

Planeción estratégica y el proceso de marketing

El entorno de marketing global

Investigación y sistemas de información de marketing

Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores

Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios

Segmentación de mercados. Mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva

Estrategia de productos y servicios

Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos

Fijación de precios de productos : consideraciones y enfoques

Fijación de precios de productos : estrategias

Canales de distribución y administración logística

Vental al detalle y al mayoreo

Estrategia de comunicación de marketing integrada

Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas

Ventas personales y administración de ventas

Marketing directo y en línea

Estrategias competitivas : cómo forjar relaciones duraderas con los clientes

El mercado global

Marketing y sociedad : responsabilidad social y ética de marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local