Marketing Philip Kotler , Gary Armstrong
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Naucalpán de Juárez Pearson c. 2001Edición: 8ª edDescripción: xviii, 691, c. 60 p. il. bynISBN:- 970-26-0101-0
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Apéndices, glosario e índices alfabético y de compañías, marcas y nombres, al final de cada libro
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Marketing en un mundo cambiante
Planeción estratégica y el proceso de marketing
El entorno de marketing global
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Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores
Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Segmentación de mercados. Mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Estrategia de productos y servicios
Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos
Fijación de precios de productos : consideraciones y enfoques
Fijación de precios de productos : estrategias
Canales de distribución y administración logística
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Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Ventas personales y administración de ventas
Marketing directo y en línea
Estrategias competitivas : cómo forjar relaciones duraderas con los clientes
El mercado global
Marketing y sociedad : responsabilidad social y ética de marketing
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