Marketing total Néstor Braidot
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Buenos Aires Tesis c. 1996Edición: 5ª ed. amplDescripción: 423 pISBN:- 950-718-005-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll | 658.8 BRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 009424 |
Navegando Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
517.2/.3(076) Manual de cálculo diferencial e integral y sus aplicaciones con más de 200 ejercicios resueltos y 600 propuestos | 54 ANG Temas de química general versión ampliada | 624.07 TIM Elementos de resistencia de materiales | 658.8 BRA Marketing total | 531 TAR Curso breve de mecánica teórica | 54 HIL Principios de química | 54 HIL Principios de química |
Referencias bibliográficas p. 405-423
Propuesta y marco referencial
Fundamentos del marketing
Estudio de las necesidades
Comportamiento del consumidor
Análisis del mercado objetivo
Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento
Plan operativo de marketing
Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos
Crecimiento a través del desarrollo de las estrategias de distribución y logística de comercialización
Crecimiento a través del desarrollo de las estrategias de precios
Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión
Internacionalización de negociosl como estrategia en el crecimiento
Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing
conclusiones
No hay comentarios en este titulo.